miércoles, 7 de enero de 2015

Adrián Monk



Yo y Adrian tenemos mucho en común, a veces tenemos timidez y fobias, pero tratamos de superar os, a diferencia de House ( que me gusta no piensen que no), Monk no le interesa ser el cabecera, el no puede porque le es imposible, sus miedos le impiden, pero como Sherlock Holmes es un detective increíble. Precisamente esas fobias le permiten identificar objetos o aspectos para deducir los casos. Un hombre que estuvo casado una vez y su esposa murió, eso lo deprimió y aumentó más su temor y miedos. El es sumamente inteligente, puede deducir mucho en poco tiempo, sean juegos de mesa a delitos. Pero Adrian Monk cuando puede es capaz de superar sus fobias y demostrar su valor y coraje y esta dispuesto a ayudar a otros. Sinceramente es mil veces mejor que muchas de las autoridades de mi país, donde no tiene fobias si no que no paran a los delincuentes porque no se toman en serio las cosas, dejan que se atropellen autos, maten personas y encima,a tenemos que ver cada día como mueren personas por la TV. No, Adrian Monk es un ejemplo a seguir como policía y detective, un amigo que pese a sus fobias nunca quebrantara su lealtad. Nota: no me gusta generalizar, no digo que todos sean iguales, pero la mayoría de los buenos policías son opacados por la otra parte que vamos a llamar no apta.

2 comentarios:

  1. Monk es una de mis series favoritas, y me parece incluso mejor detective que Sherlock Holmes, aunque Monk esté inspirado en él claro, pero sus trastornos, miedos y fobias lo hacen más interesante que Holmes, y es mucho más divertido también. Sin duda un gran personaje y una gran serie.
    Por cierto, esa intro de la serie siempre me encantó. La verdad, esta serie es excelente en mi opinión, desearía que fuera mucho más famosa y reconocida.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna un gran personaje, gran serie y si es una lástima que no sea tan reconocida.

    ResponderEliminar