domingo, 25 de enero de 2015

El Libro Oscuro

Rumpel y Bella habían investigado en toda la biblioteca, buscando indicios de objetos, monstruos. El libro que buscaba tardo en aparecer pero, lo encontraron titulado los Objetos y Artilugios más Peligrosos de la Magia.
-Aquí esta. El Necronomicon, relativo a las leyes de los muertos. Es un libro antiguo, poderoso, de saberes arcanos, según se dice hay uno por cada dimensión, pueden provocar la resurrección de los muertos. H. P.Lovecraft renombrado escritor de terror hizo mención del libro en sus muchas publicaciones. Se dice que puede traer criaturas muy poderosas, que nadie a visto. En la Biblia judeocristiana se dice que el libro podría ser una entrada y contacto al infierno, se cree que Dios creo a seres antiguos y los hecho luego de ver lo destructivos que eran. Algunos creen que puede ser la entrada al Purgatorio. 1
- Y como se relaciona esto con Voorhees.
- Pude sentir la energía mágica oscura en el...pero era completamente diferente a lo que he visto.
- Y crees que Jason es un ser traído por este libro
- No puedo asegurarlo.
En el bosque.
Jason había salido del lago frío. Un buen sitio para esconderse.
En ese momento una mujer con cuernos, bastón en mano y una gran sonrisa apareció.
Jason iba a matarla cuando, una luz verde lo envolvió.
- Tu y yo tenemos tanto en común Jason Voorhees ambos hemos sido traicionados, llevados hasta los límites impensados. A mi me cortaron las alas y mi hija adoptiva  Aurora esta lejos de mi. Además de que mi hijo biológico Phillips esta muerto. He sido condenada como dragón. Y todo por culpa de quien pensaba que una aliada, Regina Mills o como su apodo le queda mejor La Reina Malvada.
Jason la miraba por alguna razón no podía liberarse.
- Tu pequeña criatura, he visto tu pasado. Perdiste a tu madre, tu padre se divorció y nunca te quiso. Los demás niños no te querían y te molestaban constantemente, los cuidadores de ese campamento llamado Crystal Lake se preocupaban más en tonterías que en cuidar a los niños. Y tu madre se enfadó y recurrió a la magia más oscura para revivirte. Tenemos tanto en común grandote.
Jason miraba, la mujer tomo el aspecto de su madre.
- Jason ven y juntos cobraremos venganza de nuestros opresores.
Jason miraba y esta mujer le recordaba tanto a su madre con sus afectos.
Ambos marcharon a la profundidad del bosque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario