miércoles, 21 de enero de 2015

Análisis: El Regreso del Emperador

Freezer ha sido mi personaje favorito de Dragon Ball Desde niño, tal vez no sea tan poderoso como Buu y Cell pero era el que tenía verdaderas ambiciones e intenciones. Sus motivos eran los de conquistar el universo porque venía de una raza conquistadora, sus poderes eran suyos por herencia natural no necesitaba asimilar oponentes. Ni tampoco destruía por destruir siempre como Majin Buu, su ambición pasaba por ser inmortal, si bien consideraba inferiores a los saiyajin no los subestimaba pues ni bien se enteró de un incremento de poder de estos, destruyo el planeta Vejita. Este Ova al igual que la Batalla de los dioses contara con el apoyo de Akira Toriyama. Recuerdo a mis lectores que Freezer estaba destinado a ser el villano final, era un enemigo serio y Goku terminaba como el legendario Super Saiyajin pero los fans pidieron más y a Toriyama y Toei se vieron obligados crear más sagas. Según Toriyama Freezer estaba creado en base a sus pesadillas y miedos de niño.
A continuación vamos explorar y analizar el póster



En el póster aparece Goku no con su habitual uniforme de artes marciales pero no importa en mi caso me parece importante cambiar las cosas. Vegeta con su antigua armadura algo parecida a la usada en la saga de Freezer. Aparece Piccolo sin su turbante imagino que por fin recuperara su orgullo de guerrero( Piccolo es un capo) tenemos dos nuevos personajes aparentemente del ejército de Freezer ( recuerdo a mis lectores que Freezer y su familia llevaban siglos conquistando mundos y tenían un gran imperio en su haber) un joven que podría ser Gohan o Goten, eso solo el tiempo dirá. Pero lo que más me llama la atención es que veremos a Freezer con modo dios, su aura y apariencia en el póster me recuerdan a Goku Súper Saiyajin God ( aunque la verdad le queda mejor a Freezer)
Nota: en lo personal me gustaría ver una transformación quinta de Freezer parecida a la de Cooler

6 comentarios:

  1. Hola Dios Titáan!!
    Sabes? Voy a pasarme a menudo por tu blog. No sabía cuando pero....ya sí. Aquí estoy! ya tienes nuevo seguidor! ;)
    WOW, qué buena pinta tiene la peli!!
    Aún no he visto la Batalla de los Dioses, pero está en mi lista de pendientes, aunque no me acabe gustando. Es igual, es Dragon Ball Z, LA SERIE DE MI INFANCIA, fui, soy y siempre seré súper fanboy. Las pelis animadas como mínimo te entretienen, y las hay hasta muy buenas.
    Estoy de acuerdo contigo, Freezer mola más que Cell y Buu Buu. Es el mejor villano de la serie.
    Aunque mis personajes favoritos son Vegeta, Piccolo y Goku.
    Tienes razón, si fuese una transformación 5 a la altura de la de Cooler será espectacular.
    Saludos!

    PD.: Cuál es tu saga favorita de DB? La de Freezer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, Logan a mi también me gusto Wolverine Orígenes. Tengo una debilidad por lo invalorado

      Eliminar
    2. Sabes? Creo que estuvo entretenida. Jackman y Schreiber se comen la pantalla. Aunque tuvo muchos fallos, creo que me gustó bastante. Es un placer culpable XD
      Más que X-Men 3 desde luego. Aunque esta tb me gustó, curiosamente.

      Eliminar
  2. Si verdad. Respecto a viernes 13 míralas y juzgalas tu mismo. Pasa que me gusta mucho, pero no importa. Yo solo se que me gusta y ya.

    ResponderEliminar