viernes, 16 de enero de 2015

El Regreso del Icono: Viernes 13

Sin duda este 2015 será un año muy especial para los fans de Viernes 13 y Jason Voorhees. Tendremos, nueva película en 3D, nueva serie y nuevo videojuego basado en la franquicia.
También se rumorea que Elías Voorhees aparecería en la nueva serie.
La nueva película se ha especulado que se tratarían de recrear un ambiente parecido a la década de los 80 y será una historia diferente.
Se sabe que David Bruckner será el director (V/H/S, La Señal) de la nueva película y que los productores, Brad Fuller y Andrew Form estarán a cargo de la producción y guión. Siempre me sentí identificado con jason, no tanto por sus poderes sino por su historia y motivaciones. Y les digo algo Pamela tiene razón: digo a ella le matan a su hijo y los estúpidos encargados estaban teniendo relaciones sexuales, cuando el sentido común te diría que deberían cuidar a los niños, sobre todo uno queno sabe nadar. Pamela Voorhees tiene razón en culpar a los encargados del campamento y Jason era constantemente molestado por los tros niños debido a su deformidad. Y ese sentimiento de querer castigar a nuestros opresores y matones es lo que representa Jason Voorhees. A mi cayo bien desde niño. Cuando vi Viernes 13 parte 6, me encanto y la podría ver una y otra vez. Se ha insinuado que los poderes de Jason son a causa del Necronomicon en los Cómic Books del año 2007 Freddy vs Jason vs Ash Williams ( de la saga Evil Dead) de hecho Steven Freeman en Viernes 13 Jason Va Al Infierno se lo vio sujetando un libro de magia negra. Además Jason es genial siendo inmortal y uno de los pocos que puede ser derrotable y ya que el crossover entre Freedy y el, estableció la existencia de otros asesinos, no es el único con poderes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario