jueves, 8 de enero de 2015

Goku

Nota: antes que nada no quiero que ningún fanboy de Dragon Ball venga a insultarme, me vi obligado a bloquear a muchos usuarios debido a que en un video tuvimos una discusión. Aclarado ese punto ahora escribiré.
Goku: personaje principal del anime y manga Dragon Ball, creado por Akira Toriyama. Saiyajin criado en la Tierra. Hijo de Bardock, hermano de Raditz, Alumno de Muthen Roshi, Kamisama, Master Karin, Kaiosama del Norte. Es uno de los más famosos personajes del anime, un personaje que te inspira a levantarme y salir adelante y pelear, admitiendo también sus derrotas y con ello mejorando. Goku tiene la virtud de poder ver lo bueno de cada ser y perdonar a sus enemigos o ayudarlos ( como con Freezer y Majin Buu). En realidad mi acercamiento a Goku, se debe a que también me gustaba Superman y cuanto más veía a ambos personajes noté ciertas similitudes entre ambos personajes, me gustan ambos personajes y no se porque siempre que los comparan terminan mal las cosas, Stardude 274 es también fan de  Dragon Ball y Superman y no nos ven sobrevalorando a Goku como un dios. Yo soy de los que sostienen que Goku es un buen personaje, he visto criticas al personaje y algunas coincido. Les pido a haters y fanboy por igual que en lugar de dedicar ese tiempo en discutir, dedíquense a charlar y ser amigos, escuchen ambas partes, sin insultar aprendan de Dante Z que aunque consideraba un fanboy  hizo un video defendiendo a Superman.
Nota2: me gusta la fase 3 así que Goku figurara así.

2 comentarios:

  1. la verdad no digo que no me guste pero hay muchos personajes del anime que me gustan mas que goku y no digo que sea un mal personaje
    saludos

    ResponderEliminar