martes, 27 de enero de 2015

La Bioingeniera

Kristen Stewart miraba todo desde su monitor en un departamento de Boston, agente del FBI, ex miembro del proyecto de investigación de Crystal Lake dedicado a la investigación de los poderes de Jason Voorhees, sabían todos que eran un ser sobrenatural, pero quería averiguar como poder replicar su regeneración para curar el tejido humano.1
Si podían descubrir como replicarlo y ser una científica reconocida, pero la doctora Rowan LaFontaine detuvo su investigación y la despidió, maldita zorra pensaba prefería dejar pasar la oportunidad de usar el poder de Voorhees y en su lugar congelarlo. Un ser tan mítico y poderoso que podía salvar a millones con sus secretos. Ella había enviado una docena de soldados para probar la fuerza de Jason. También según lo dicho por Creigthon Duke, Voorhees podía ser un ser mágico oscuro, un demonio. Según sus palabras en 1993: lo que creen que es Jason no lo es. Es un demonio que usa los cuerpos como nosotros usamos los trajes, pueden mancharlo, pueden destruirlo, pero el tipo seguirá existiendo.
Kristen no creía en la magia, era científica, pero,aceptaba que podía ser energía desconocida todavía no tratada por la ciencia, ciencia que no comprendían. No hallaba ninguna explicación, por lo que tendría que lidiar con ese problema.
Ella había averiguado por antiguos contactos que tras la Batalla de Washington, el gobierno había capturado a Jason y que este se había extraviado en algún lado de la carretera. Ella ahora estaba estudiando un ser de apariencia extraña que había visto en las noticias y según un tipo llamado Ash  Williams era denominado Deadite. De esa manera tendría al menos algo con que compensar la pérdida de Jason.
Pero en cuanto pudiera cobraría venganza contra Rowan. Y le demostraría quien tenía razón.
En Storybrooke.
Regina envió una onda de magia oscura que empujo atrás a Jason, le había atacado con todo y no se cansaba, era un monstruo imparable.
- No se de donde vengas amigo pero te haré desear nunca haber venido.
Jason se movía de manera imperceptible para el ojo humano normal, pareciendo que aparecía en cada esquina de Regina quien tenía un escudo de magia púrpura para protegerse.
De pronto alguien se metió.
Era el forastero que le dio una patada al temible asesino, Jason no lo sintió y en su lugar le dio una bofetada que envió a volar lejos al hombre.
Una escopeta sonó y Jason cayo profundo contra la casa estrellando se contra las escaleras.
Frank hablo.
- No hay posibilidades contra el de esta forma. Hay que huir.
Regina miro y tele transporto a los tres.
Jason emergió mirando. Y luego desapareció del lugar rompiendo la puerta principal.
Continuara...
1- Kristen es un bio ingeniera aparecido en los cómics de Jason X de Avatar Press. Aquí aparecer como parte del presente.



3 comentarios:

  1. Hola Dios Titan. Este es el primer capítulo de tu diario de Viernes 13 ¿No? Los otros dos son Intermedio y El Doctor Hannibal Lecter ¿Verdad? Bueno, no quiero ser metido, pero me gustaría darte un par de sugerencias.
    1- Si son capítulos de tu serie, deberías poner eso en el título junto con el nombre del capítulo, por ejemplo, Intermedio. Es solo algo que pienso que dejaría más claro las cosas para los que pasen por el blog a leer tu mini serie.
    2- Esto es solo una observación. Noté que en este post no pusiste ningún título, si te olvidaste hacerlo y no fue intencional deberías ponerle uno.
    En fin, espero que no te lo tomes a mal, yo solo quería darte un par de consejos para que la serie te quede mejor, tú siempre me das buenos consejos y sugerencias en Fans del Cine y yo quería hacer lo mismo.
    Fuera de eso, creo que la historia te está quedando genial, eso de incluir a otros asesinos famosos como Hannibal Lecter o Michael Miyers en la serie en fantástico. La verdad, siendo sincero, deberías escribir un libro con estas ideas que tienes. En el blog algunas personas leerán tu historia, pero con un libro seguro cientos o miles de personas lo harán, sobretodo con el tema y la historia tan interesante que estás tratando. Saludos amigo!

    PD: lástima que no eres guionista de la serie de Jason que harán, esta historia tiene mucho potencial.

    ResponderEliminar
  2. Si, a veces he pensado en hacer un libro sobre viernes 13, pesadilla y demas. Si a veces pienso que los fans tenemos mas imaginacion que los guionistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, he leído historias de fans sobre distintos temas que le darían mil vueltas a las películas verdaderas, los fans son realmente creativos. Durante todo febrero voy a trabajar en una historia de cine, pero luego de eso si tengo tiempo libre en los momentos que no deba estudiar escribiré un libro de Star Trek, basándome en la serie ideal que publiqué en el blog. Creo que deberían hacer una serie de Star Trek como esa, lamentablemente como dijo esdla es imposible por las edades y fallecimientos de los actores, pero al menos se puede hacer en un libro.
      Si, tendrías que hacer ese libro de Jason, pesadilla y demás, estoy seguro que sería fantástico, al menos yo lo leería jeje.

      Eliminar