viernes, 9 de enero de 2015

La historia de Junk Hurk

Voy a continuar mi fic e historia de los Escuderos Universales, una organización que yo cree basando me en los Hombres de Negro ( amo la serie y películas) solo que a escala ínter galáctica, también coexisten Freezer y su organización ( es que me gusta mucho Freezer) Freezer,macó oler y King Cold son propiedad de Akira Toriyama. Sin más les pongo este fic que espero disfruten. Si tienen dudas o preguntas no duden en hacérmelas. 
La Historia del Escudero Junk Hurk
Junk Elías Hurk nació y se crió en el planeta Sharack, tuvo dos hermanos Zurk y Laurie Hurk, no se llevaba muy bien con su hermano menor debido a que eran opuestos por naturaleza, Junk era un rompe reglas prefiriendo seguir lo que le dictaba su instinto y juicio, Zurk prefería seguir las normas al pie dela letra. Aún así ambos eran brillantes estudiantes de la Academia Valoriana, siendo Junk Hurk considerado un rebelde y bromista, pero destacando en todos los estudios salvo por el área de la política y matemsticas ya que no le gustaban, aunque era bueno en esto último. Su hermano Zurk era completamente lo opuesto, un estudiante brillante que nunca violo ninguna norma que su hermano tanto despreciaba, incluso Zurk lo vio como un irresponsable, siendo de hecho en la política donde más destacaba.
Junk Hurk entablo amistad con un joven militar y novato en la organización policial de escuderos universales, Falcón Mutuos, ambos rebeldes pues creían que la sociedad valoriana estaba condenada al fracaso debido a su devoción por las tradiciones antiguas. Encima sus gobernantes, no se preocupaban por el bienestar del Mundo de Sharack, preferían vivir felices sin que eso los perturbara. Poco a poco, Falcón descubrió un amigo y aliado con sus mismos ideales de justicia. Lo que no sabían era que algún día serían enemigos mortales.
Falcón Mutuos fue considerado un experto en las artes de combate y un líder táctico.
Los Escuderos Universales, estaban en guerra con el poderoso poder de la Organización Interplanetaria de Comercio liderada por un Icen Jinn, cuyo único propósito era el de gobernar el universo y exterminaba razas enteras para luego vender esos mundos a otras razas. Los Icen Jinn tenían una gran capacidad de energía generada destructiva, capaz de eliminar seres y mundos enteros aplicando técnicas específicas. Pero los Escuderos poseían el armamento tecnológico superior para retarlos.
La misión de la organización era proteger razas y refugiados de mundos atacados.
Junk Hurk provenía del clan científico, de manera que no era un soldado. Y aunque quería participar pensaba que no era su tema. Falcón entonces le dijo: eso no te define Junk. Elegimos nuestro propio destino.
Más adelante algo golpeo a los Hurk su madre murió y como era de esperar, la responsabilidad cayo en Junk al ser el mayor pero como confesó años después: detestaba ese cargo de responsabilidad. Era egoísta. Siempre pensando en mi mismo. Quería alcanzar la fama. Quería salir de estas ataduras.
No se sabe cuando, pero Hurk ingresoen la organización, su mentor y compañero fue Drax Ur un veterano y admirado Escudero legendario. El le enseño muchas cosas, como las armas, el disfraz, el sigilo, la investigación criminal, el combate mano a mano, el encubrimiento, rastreo. Drax Ur era un maestro formidable y le sometió lugares desolados, fríos, calientes. Además de ponerlo a trabajar en la limpieza del cuartel son descanso, pero con el tiempo ganaron una relación padre e hijo. Junk Hurk odiaba a su padre, esto nunca lo negó,pero prefería evitar hablar de el.
Drax y Junk fueron en incontables misiones juntos por toda la galaxia, pero Ur evito todo acto delictivo relacionado con los Icen Jinn, ya que consideraba extremadamente peligrosos esos casos y para escuderos más veteranos.
Con el tiempo Junk Hurk, tenía ambas responsabilidades al mismo tiempo cuidar de su familia y ser Escudero, aunque era repudiado la mayoría eran provenientes del clan militar y veían con mirada fría a los del clan científico debido a que estos habían ganado predominio del clan militar Deues de que el imperio valoriano fuera disuelto.
Sin embargo, Junk Hurk nunca acepto completamente las reglas, pues una misión que involucraba rescatar a unos Apunianos de manos de Freezer y sus hombres, se involucró personalmente con el a Capitán Ginyu.
Planeta Apu.
Todos los edificios estaban completamente destruidos, hechos pedazos y había cadáveres, unos seres de alta estatura y con túnicas que vivían pacíficamente estaban siendo atacados por las tropas de Freezer, el temible conquistador espacial.
Ginyu miraba lo que le había golpeado.
- Vaya, Vaya. Un Escudero.
El Escudero tenía un traje de combate, espacial, casco, y un rifle, de color blanco , el traje era azul oscuro y había una H de color plateado ( basado en los trajes de los Kryptonianos de Man of Steel, si soy un gran fan de Superman)
- No me digas que viniste tu solo a enfrentarme.
 Junk Hurk hablo.
- Capitán Ginyu de la Organización Interplanetaria de Comercio, estas bajo arresto por la piratería espacial, el genocidio y la venta ilegal de mundos.
- He matado a muchos más escuderos.
 Junk Hurk esquivó la bola de energía, cubriendose detrás de las rocas y lanzando disparos. Que Ginyu desvío con la mano.
- Si me olvide el asesinato de no menos de 10 escuderos universales.
Junk Hurk analizo la situación, un planeta ardiente, un enemigo extremadamente fuerte y peligroso. Un Escudero sin experiencia en este tipo de situaciones.
Tenía que usar el ingenio y rápido. La misión era encontrar a la princesa Sarlenna y rescatarla junto con sus consejeros reales.
Sabía que se ocultaban por este planeta, pues había enviado una señal de auxilio .
Drax le dijo que no se metiera en eso, pero quería demostrar que podía lograr lo que se proponía.
Así que estaba en esta misión.
Y tenía miedo.
Eso era inaceptable, pues si tenía dudas y temores, eso podía interferir y causarle la muerte.
De pronto se le ocurrió una idea y bajo las armas.

- Alto, me rindo amigo mío.
Ginyu miraba.
- Vaya un Escudero con cerebro.
- Si, estoy harto de ser un Escudero. Creo que podría encajar en su organización.
Ginyu se acercó confiado pero en guardia, el no subestimaba a sus oponentes y este escudero pudo sostener un duelo breve con el.
De pronto se acercó y Junk le disparó en la cabeza directo al cráneo. Ginyu miro y cayo derribado al suelo.
Junk volvió a mirar y miro a la mujer, de piel morena, largo y cabello negro, así como vestido azul que había salido de un escondite. ( me basó un poco en el diseño de John Carpenter película) 
- Gracias noble Escudero. Por favor sácate el casco.
(Que bonita) 
Junk se sacó el casco, y se vio un hombre de cabello marrón castaño, barba, ojos marrones claros, algo sudado por la acción pero con buena cara e inocencia.
La mujer toco al hombre y tras unos segundos de un aparente análisis.
- Tu alma es pura, Junk Hurk. Eres tímido, pero valiente cuando es necesario. Dispuesto a desobedecer las reglas si es necesario.
- Solo hago mi trabajo, señorita.
-Tu padre estaría orgulloso.
Ahora Junk adopto una expresión sería y fría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario