lunes, 2 de febrero de 2015

Rt

Nota: la nueva película se retrasa para mayo de 2016, hay rumores de que la serie saldrá este octubre para coincidir con el mes del miedo. Y según Andrew Form harán 12 entregas en total.
Jason se movía caminando y pensando en su vida pasada, el no había hecho nada malo para ser objeto de burlas, no había lastimado a ninguno de sus compañeros, pero ellos constantemente lo molestaban por ser el mismo, lo apaleaban, se mofaban por no poder hablar y sus deformidades físicas.
Porque este mundo se preocupaba por poner orden, si no lo tenía, el ser humano era un ser detestable, que mataba, traicionaba, burlaba y se atacaban entre ellos. Cada paso recordaba un momento vivido, nunca había conocido a su padre pero había averiguado de su hermana Diana Kimble. 1
Era injusto el fue ahogado sin que nadie se preocupara por el y su hermana lo había tenido todo, esposo, hija, suegro y una nieta. Nadie le había acudido en su ayuda. El fue una víctima más, una persona inocente, en su territorio pasaba que iban adolescentes  idiotas. Su madre murió también.
La vida era injusta, si había un Dios superior, porque dejaba que hubiera injusticia.
Después de ser revivido por el Necronomicon, los Dioses de la dimensión oscura le sometieron a tortura psicológica como nadie podría describir. Entonces le revelaron que ellos una vez fueron dioses en este mundo, en la Tierra.
Creados por el Dios Judeocristiano  quien en realidad no era más que el concepto de la Vida, la existencia, el principio de toda cosa y que al ver que eran destructivos los encerró. Luego creo a los ángeles y humanos, aunque sus primeras creaciones fueron los 4 arcángeles. Uno de esos Caídos era el dios al que los Cenobitas en su dimensión adoraban, sin saber que solo era otra de las creaciones del dios celestial. En el Islam esa deidad celestial era conocida como Allah según un libro que había leído.
Contrario a la creencia popular, Jason cuando no mataba leía libros viejos que había recopilado y con su memoria retenía conocimientos muy grandes en segundos.
Jason ahora estaba vivo, pasó varios años luego de se recusitado oculto con una bolsa como mascara, luego ahora usaba una de hockey con la que ocultaba su rostro.
Pero al menos el no ocultaba sus acciones o lo que hacía, las personas ocultaban sus intenciones, usaban máscaras todo el tiempo.
Ahora a buscar a la alcaldesa, podía seguir su rastro de magia oscura.
Continuara
1-media hermana producto de Elías Voorhees con otra mujer, aparecida en Viernes 13 Parte 9: Jason Va al Infierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario