sábado, 24 de enero de 2015

Obi Wan Kenobi



Aprendiz de Qui Gon Jinn y Yoda, maestro de Anakin Skywalker. Un maestro consumado de la Forma 3 Soresu, el más defensivo de todos los estilos. Hablar de Obi Wan es importante no solo es fundamental para la historia, es vital el aparece o se hace énfasis en cada entrega, vemos su historia como el guardian tanto de Anakin como su hijo Luke. Tan sabio como el Maestro Yoda y tan poderoso como Mace Windu. Star Wars no sería lo mismo sin el. Es el responsable de las derrotas de Darth Maul, General Grievous, Darth Vader. Su primera aparición fue en La Nueva Esperanza (1977). Ahora se ha rumoreado hacer una trilogía de Kenobi, imagino que será sobre su entrenamiento con Qui Gon Jinn en los desiertos de Tatooine como le indicó Yoda al final de episodio 3.
Nota: Yo se que muchos fans de star wars están preocupados por este hecho, pero recuerdo que Marvel y pixar están sacando películas con grandes éxitos taquilleros y comerciales y que incluso los cine filos más duros han aceptado, son hechos y a los hechos me remito.
Nota2: quien sabe a lo mejor, la solución para transformers sea vender a Disney últimamente no le está llendo mal, y Malefica la considera el Dracula  Coppola de Disney. Y la serie de Star Wars Rebelds no esta mal, recuerdo a la gente que Greg Weisman fue el genio responsable de Gargolas y Young Justice las series animadas. No está nada mal. Yo no soy de esos fans extremistas, a mi lo que me gusta me gusta y punto. Recomiendo ver las criticas de fans del cine de mi colega y amigo Franco Arostegui de Star Wars Rebelds que esta teniendo éxito entre jóvenes y cine filos o serie filos por igual. La serie de agentes de Shield no esta mal de la cadena ABC ( que pertenece a Disney)
Nota3: la solución será que Disney se encargue de los productos. Últimamente esta haciendo bien las cosas en películas y series. A lo mejor mi adorada serie transformers sea lo que necesita ya que a Marvel y Star Wars le ha servido.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacer el post de Obi Wan, así como vos adoras a Qui Gon, yo adoro a su aprendiz. Sabio como el maestro Yoda y poderoso como el maestro Windu, uno de los jedis más legendarios que hay, Star Wars sin duda no sería lo mismo sin él. No solo que entrenó a Anakin y su hijo, sino que venció a casi todos los mejores villanos de la saga: Darth Maul, el General Grievous y Darth Vader (Aunque algunos consideran que no ganó porque no lo mató, cuando Anakin quedó herido Kenobi podría haberlo matado fácilmente, pero le perdonó la vida)
    Además fue un gran general, estratega y guerrero durante La Guerra de los Clones.
    Eso que decis es una buena idea, sería interesante ver el entrenamiento de Obi Wan con Qui Gon en Tatooine.
    Gracias por recomendar mi blog amigo, y por cierto, hoy es mi cumpleaños, así que tu post no podrías haberlo publicado en mejor momento jeje.
    Saludos, y sigue así, que el blog está muy completo y te está quedando genial

    ResponderEliminar