sábado, 17 de enero de 2015

Reseña de Malefica

Debo ser sincero, Malefica siempre fue mi amor platónico de Disney, me gustaba su forma de caminar, sus motivos ( justificados dentro del contexto y época en  que  se sitúa) oscura, maligna, bella y que de hecho de no ser por sus lacayos torpes podría haber logrado su objetivo. Lo que quisieron hacer aquí es humanizar al personaje. Bueno, la película se narra desde el punto de vista de Malefica, ella es la que narra, para ella el Rey es el malo, las hadas torpes (que si lo son) Aurora su protegida, prácticamente su hija adoptiva. Y la verdad yo tengo una manera de saber si me gusta o no una película: si me quedo despierto y me entretiene es buena y si me aburre y me duermo pues ya captan la idea. Y en este caso me mantuvo despierto, al principio estaba resentido, pero luego la revisione y noté virtudes.
Nota: el problema que yo tengo con esta película es que fui pensando en la anterior versión, pero tengo un problema aquí. Me hubiera gustado que explicaran el origen de Malefica, quienes fueron sus padres o en tal caso su nombre, Malefica me suena más a un apodo, es decir cual es su nombre real. Creo como Tarzan me gustaría meter una precuela dentro de la película. Yo si creo que deberían o hacer una revisión de la película o hacer una secuela que explique conecte cronológicamente con la anterior (y si yo soy de los fans que les gusta las secuelas jejé) por lo demás me entretuvo y es recomendable para entretenerte en familia. PD: no van a negarme el público masculino que Angelina Jolie esta muy sexy así jejé.