miércoles, 7 de enero de 2015

Satanas Gabriel Bryne

Sin duda un tipo elegante, bien educado, con una voz firme y a veces fría o cortante, tu esperas que este tipo sea el Señor de las Tinieblas, jejé pues ya lo dice el dicho, no juzgues a nadie solo por su apariencia. Originalmente un Ángel al servicio de Dios, Satanas fue echado del paraíso y pasó siglos corrompiendo a la humanidad,de ahí su culto secreto en la película, hasta que fue derrotado y encerrado en lo profundo del centro de la Tierra con su forma de Dragon Demoniaco. Cada mil años debe lograr salir y tratar de tener relaciones con su esposa, que reencarna cada milenio, y eso da pasó al Anticristo. Nota: yo se que End Of Days tiene detractores y amantes. En lo personal siempre me pareció un crossover entre la Profecía y Terminator, creando un propio universo, Arnold es Arnold , Gabriel es Gabriel. Y yo nunca entenderé la manía por esta película, pero yo no salí insatisfecho de la sala de cine. Como estoy acostumbrado a ver cosas algo desagradables, en Halloween, Viernes 13 o Pesadilla en la Calle Elm. Bueno, es mi opinión. Si ustedes la comparten, pues bien, si no bueno allá ustedes que se se pierden esta película, me encanta la película y si bien no es la mejor, no merecía el trato que le dieron. Nota 2: se que es Satanas, Lucifer. Pero siempre lo identificamos con Gabriel, así que creo que es justo ponerlo así.

3 comentarios:

  1. a mi tambien me gusta, y Bryne hace un gran trabajo (recien poseido por le diablo sale y le mete mano a la chica y con una mirada hace que el marido se cague en los pantalones)

    ResponderEliminar
  2. Si, como dije me encanta. Sería ver una nueva de continuación o precuela, que nos muestre las guerras en los adoradores del diablo y los caballeros de la santa sede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria una buena historia, pero despues de tanto tiempo...

      Eliminar