domingo, 1 de febrero de 2015

El Doctor Hannibal Lecter

Nota: todo es parte de un mismo fic y por supuesto no soy dueño de estos personajes pertenecen a sus respectivos creadores y compañías. Es solo una serie de fic hechos para entretener.

William Graham jefe de operaciones especiales  del FBI miraba los eventos que le habían llevado a tales situaciones a recurrir a la ayuda del temible psiquiatra Hannibal Lecter, pero poder interpretar este criminal debía recurrir a un experto en la materia.

Sobre todo con alguien como Jason Voorhees.
En 1989-1993 el era un novato pero estuvo en Crystal Lake cuando le dieron balazos y explosiones a Voorhees y el FBI tachó de muerto cuando Duke dijo que había sido silenciado para siempre. Sin embargo, el caso Voorhees debía esperar.

- Amigo Graham.
Con una voz educada y modales muy finos Hannibal le hablo.
En realidad uno debía sentir lástima por el doctor, había sido arrancado de sus padres, su hermana llevada lejos de el. Y sin embargo había logrado casarse una vez. El acaba de leer un libro que dejo sobre una cama. También tenía una biblia.
- La imaginación de los cristianos, islámicos y judíos es rica e interesante. Tanto que no saben que Sigmmund Freud  una vez postulo que tenían una herencia egipcia muy poco conocida. Moises era sacerdote del culto al dios Aton, el vio en los hebreos la oportunidad de inculcar les la religión monoteísta que Egipto había olvidado. Los Hebreos y Egipcios eran pueblos rivales. Pero, los hebreos tuvieron la maravillosa y debo reconocer astuta maniobra de recopilar información de los pueblos donde pasaban y a veces luchaban, quedando en ocasiones como vencedores y en otras como  vencidos. No eran tontos, recopilaban la información de todo lo que veían. Lo mismo que luego hicieron los musulmanes y los cristianos. De hecho según mis libros, los esenios que ocultaron los rollos en las cuevas del Mar Muerto, pudieron haber sido cristianos, pues no fueron conocidos como cristianos hasta que El Emperador Constantino oficializo la religión. Es sensato recoger todo lo que vez y aprender de ello. El conocimiento es poder. Jesus de Nazareth fue un hombre culto, un revolucionario que miraba más allá de lo que una sociedad bruta podría comprender.
Will estaba sorprendido por la cantidad de saber que tenía el doctor.
- Pero Freud estaba loco.
Hannibal se rio.
- Porque loco, solo por poner teorías que enfurecieron a fantásticos religiosos. Ese el problema con los religiosos, creen que hay que someterse a su culto y no permiten ver más allá. Si uno debe, tiene que romper las reglas del sistema impuesto, reglas que a veces muchos se fanatizan con eso y eso es un cáncer. Amigo Graham. No, el humano se auto impone reglas para evitar caer en su naturaleza primitiva. Pero por que lo suprimamos, por más que lo ocultemos, el ser humano es destructivo por naturaleza. No se permite la libertad de pensamiento porque hay que estar sometido a los designios de la religión o la política moderna. Gobernantes que dicen ser defensores de sus pueblos pero solo piensan en ellos. El rebelde el que tiene las agallas de levantarse contra ese sistema de reglas es mitigado. Piensa en Lucifer, Luzbel, era considerado el más bello de todos los ángeles y uno de los más sabios, pero cayo por rebelarse ante los designios de Yahve su padre. Solo lo expulsaron por pensar distinto, y ese tipo de pensamiento sigue pudriendo a nuestras sociedades a día de hoy. Si eres diferente, si eres especial te hacen a un lado para encubrir la verdad. Y eso los hace falsos amigo Graham. Mira sino otro ejemplo, a Cristo lo mataron, se mofaron de el, por hacer que la gente lo siguiera el y no a los judíos sacerdotes de esa época.
Graham miraba y reflexionaba que era bastante fascinante esta teoría.
-Que necesita.
- Ayuda con un asesino llamado Michael Meyers.
- Ah si, mi colega y amigo el Doctor Samuel Loomis de Haddonfield, Illinois me hablo de el. Un tipo muy conflictivo. El era conocido por matar a su familia con un cuchillo de cocina cada día del 31 de octubre, Día de Todos los Santos o Halloween en las épocas actuales. Michael Meyers estuvo 15 años en el instituto Smith Grove.
- Necesitamos capturarlo para que se enfrente con Jason Voorhees.
- Voorhees...asesino que fue visto en 1989 en Manhattan. Generalmente ópera en un lugar conocido como Crystal Lake, Forest Green. En 1993 el FBI lo detuvo a través de hechos misteriosos.
Graham miraba asombrado por lo que conocía Lecter.
- Bueno, es mejor que estar haciendo nada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario