domingo, 12 de julio de 2015

Grindelwald contra Octomus

Dos magos oscuros se cruzan y comenzara una serie de eventos.
Nuevas Tierras y un nuevo mundo mágico
Grindelwald pensaba que quizás esto era de los más extraños, estaba en un mundo mágico que desconocía, Rootcore, luego de haber escapado, gracias al idiota de Voldemort. 1
Gracias a ese tonto, pudo destruir las defensas que penetro Voldemort y escapo, necesitaba un lugar a donde correr y este lugar era el indicado.
En la comunidad mágica humana, generalmente eran muy estrictos, aburridos, siguiendo normas de hace miles de años y eso impedía crecer, que aburrido seria ser formal todo el tiempo, afortunadamente el conocía muchas historias y culturas mágicas que desde hace mucho desparecieron, actualmente estaba investigando la dimensión mágica, una muy misteriosa, donde magos y criaturas mágicas más poderosas habitaban, ubicado en América del Norte.
Grindelwald pensaba que a lo mejor las cosas habían cambiado desde la época de 1940 y posiblemente los aliados y magos norteamericanos ya se habrían olvidado de él. Ese cretino de Adolf Hittler, hizo creer a todos que se había suicidado con uno de sus dobles y en su lugar huyo de Berlin con rumbo a España o Argentina. Adolf Eichmann, Erich Priebke, Martin Bormman entre otros, todos esos idiotas habían huido en lugar de quedarse a pelear como se debe. Sin embargo, a veces es bueno evitar los problemas. 2
Joseph Mengele y el habían experimentado con prisioneros, con la tecnología nazi y recursos tanto muggles como los mágicos de Gellert se desarrollaron varias modalidades para el imperio
Si la dirección era correcta, en este bosque era donde estaba ubicado Rootcore.
Esta sociedad mágica se había aislado completamente del resto de la comunidad mágica, el mago oscuro Octomus encabezo una guerra cruel y siniestra contra las comunidades mágicas norteamericanas según algunos rumores que había oído por algunos pobladores del lugar, sin embargo Gellert poseía una gran memoria y podía acordarse de todo. El criminal mágico había causado el terror hace 20 años pero una orden de guerreros mágicos lo detuvo y encerraron. Octomus era también conocido como el Maestro. Según su opinión era otro mago estúpido e idiota como Voldemort. 3
No importaba en que comunidad estuviera, siempre había magos oscuros en cualquier parte. Gellert no se consideraba un mago oscuro propiamente dicho sino más bien revolucionador, alguien con ideas innovadoras y que estaba en contra de las normas de las sociedades. Lo más gracioso es que mucho de lo que era considerado magia negra, en otras épocas era permitido como las tres maldiciones imperdonables.
Lo que no noto fue que un tipo con forma de momia le miraba.
-Vaya, vaya.
-¿Quién eres?
- Lo que importa es lo puedo ofrecerte.
- Gracias pero trabajo solo.
Imperius miraba y pensaba que este hombre, era un mago, pero diferente a los que había visto, no lo había visto, por esta parte mágica.
Viendo que no tenía respuesta Gellert respondió.
-Me llamo Grindelwald. Gellert Grindelwald.
Continuara…
1-Aunque en el libro murió, en la película sobrevivió Grindelwald.
2- Ya que la Alemania nazi y Grindelwald en 1945 me dije ¿porque no hacerles aliados? Además en los timos se menciona que un grupo de aliados y mágos abría luchado en la Segunda Guerra Mundial. El otro punto es verdad, varios jerarcas nazis vinieron a este país para refugiarse luego de la guerra. Hay varios libros y diarios y testimonios de la época. Sin ir más lejos vean las páginas 42 y 43 del diario clarín domingo pasado y verán cómo se descubrió las casas escondidas en Misiones. Si quieren saber cómo puede haber nazis pregúntele a Juan Domingo Peron.
3-Hay que recordar que según Udonna esta sociedad mágica, la suya, no era tan conocida como otras pues hace más de 20 años que separó del mundo humano. El solo ve a Octomus como un mago oscuro criminal como los que hay que en las sociedades mágicas europeas, mas no como un monstruo mágico.
Teorias Nazis de Grindelwald
Lilith la hija de Necrolai no paraba de hacerle preguntas Grindelwald sobre por ejemplo su participación en la Segunda Guerra Mundial y el destino de Hittler.
Grindelwald, al igual que Dumbledore, leía no solo periódicos y libros mágicos sino también que muggles, de esa manera pudo enterarse de muchas cosas
Hubo muchos nazis en Argentina, lo que Perón quería en realidad era el oro nazi, el armamento, la tecnología. Al final de la guerra, Estados Unidos y la Rusia Comunista se pelaron por ver quien llegaba primero a agarrar a los nazis. Lo que tenían los alemanes era que eran brillantes hablando, un pueblo que contó con los recursos para experimentar más allá y no tenía miedo de cometer las atrocidades que hicieron con tal de conseguir sus metas. Pero esto creo que fue lo que paso. Hittler había ordenado hace tiempo, la perfección de la cirugía plástica según informes oficiales. El busco un doble, alguien parecido a él y devoto, para que se hiciera pasar por él, un doble que estaría en Berlin. Hittler ordeno que transformaran por así decirlo a muchos oficiales nazis, a continuación Hittler realizo un viaje en avión hacia España, que era declarado un país Neutral (no obstante Stallin se dio cuenta luego y amenazo a España a Francisco Franco para que le dijera la verdad). Luego tomo un submarino, o varios, el había prometido a los aliados, británicos y rusos. ¿Y porque no? también a argentinos, los hombres. Pues bien iniciada la fuga, hubo submarinos en muchos partes. Lo que hacía Hittler era mandar la tecnología desmantelada, y los científicos los hacían pasar como prisioneros de guerra. Es muy difícil destejer una historia encubierta como la que hizo Trevor Roper, al que varios años luego cuestionaron por la credibilidad de sus trabajos. Pero de que hubo nazis en Argentina, no me cabe la menor duda.
Peron era un pro nazi que dejo entrar nazis, mientras que Estados Unidos y Stallin querían los científicos, Hittler tenía un refugio en Argentina seguro, ya que se mantenía neutral como España. Muchos militares de esa época fueron y tenían fascinación por las estrategias y tácticas nazis militares, muchos de ellos, peronistas y militares figuras posteriormente importantes durante las dictaduras militares. Los montoneros izquierdistas con ideologías peronistas. Y los que defienden a Peron,¿ los gobernantes de ahora alaban al tipo, que dejo entrar genocidas nazis? Es peligroso asumir estas teorías. Dejémonos de rodeos, todo el mundo sabe que peron era fascista y pro nazi. Tenía buenas relaciones con Musolini, Francisco Franco, Hittler y muchos más.
Cordoba, Misiones, Buenos Aires ( capital para ser más exactos), Bariloche, Tucuman, Mar del Plata, San Fernando, Vicente Lopez , en Tierra del Fuego se reportó también la presencia de buques nazis, y tal vez más lugares de presencia nazi. ¿Dónde podría haber estado? En esa época el presidente Farrell y su vicepresidente y ministro de guerra el coronel Juan Domingo Perón, ambos amigos de los alemanes habían dicho a la gente que no se preocuparan por los extraños submarinos en distintas partes de argentina y que iban comprobar si eran amistosos o enemigos.
En la ciudad La Falda, en el Hotel Edén, en la falda occidental de las Sierras Chicas, se había reportado y se llegó a ver no solo ex nazis sino que a Adolf Hittler. 1
Hittler había ordenado desarrollar cirugía plástica para hacer que sus dobles fueran lo más parecidos posibles a él. Hittler luego mato a los encargados. De esa manera el podía actuar en las sombras y tenía a sus dobles en los actos públicos. Y de esa forma podía haberse escapado tranquilamente. Segun un informe oficial más de 180 refugiados nazis hubo en argentina.
En esa época se conocían todos los gobernantes tanto magos como muggles. Todos estaban implicados. Mucha gente de esa época asegura que muchos submarinos nazis arribaron en varias partes de argentina, luego los hundían para evitar sospechas, Farrell y Peron (en ese entonces vicepresidente y ministro de guerra que había ido a aprender de militares en Europa, conociendo gente como Francisco Franco, Musolini, Stallin, Hittler) hizo pasar a los nazis como prisioneros y a cambio les dio otras identidades, refugio. También aseguran algunos que los militares argentinos y los nazis se paseaban en las calles juntos. Al parecer ya se conocían.
Argentina siempre simpatizo con los alemanes, y algunos militares pudieron haber sido instruidos en la Alemania Nazi. Respecto a lo del bunker. Hittler, es sabido que tenía dobles, gente preparada para asistir a eventos que no pudiera, sin embargo dado que los nazis eran muy devotos a Hittler y estaban dispuestos a morir por él, no creo que le resultara difícil convencer a uno de sus seguidores a que cambiaran los papeles. Hittler, tomo un avión a España que era un declarado país neutral y de ahí un submarino alguna parte del mundo. O bien pudo tomar un submarino y de ahí un avión a un pais.
Por lo tanto creo que sería prudente ver los lugares donde se sospecharon que hubo nazis. Igual hace un tiempo unos arqueólogos de la UBA (La Universidad de Buenos Aires) habían ido a investigar a Misiones un posible refugio nazi.
Es muy difícil destejer una historia contada por generaciones por más de 70 años. Ahi está el truco, lo enseñan desde niños un historia en unos libros oficiales, que puede bien ser o no cierta. La historia la escriben quienes la ganan.
También, sabía que en Argentina actualmente tenían le problema con los montoneros izquierdista de la Campora. Perón, podía ser muchas cosas pero al menos ejecutaba sus acciones, esta Cristina Kirchner le parecía una inútil. ¿Qué clase de gobernante se preocupaba supuestamente por su pueblo y cada vez que mataban a una persona se iba de fiesta y carnaval a otros países?
Grindelwald pensó, este Octomus a pesar de sus poderes solo se limitaba a Estados, como Voldemort solo con Gran Bretaña. El lucho en una guerra mundial, mágica y muggle y estos tipos aun así eran considerados más temibles
Continuara…
1-No es ningún secreto que Argentina fue un refugio para nazis, recomiendo los libros de Abel Basti, Bariloche Nazi, Hittler en Argentina, El Exilio de Hittler, Tras los Pasos de Hittler y lean la noticia sobre Mendoza. Lo de Cordoba fue caso real.
Gellert Grindelwald
Grindelwald miraba las cavernas con Imperius, aburrido, había una mujer vampiro llamado Necrolai, un hombre en armadura, que suponía era de la orden de guerreros mágicos que escucho nombrar. Él no era ajeno a las investigaciones sobre vampiros, incluso ciertos vampiros podían ejercer la magia en algunos aspectos básicos, generalmente oscura dado la naturaleza oscura de estas criaturas.
Miraba a este Imperius, curioso. Nunca había visto algo parecido, tal vez las costumbres, culturas y formas de vida y aprendizaje eran diferentes, en Europa la formación era de instituto, los niños eran enviados a las escuelas a partir de los 10 u 11 años para comenzar su educación, era bueno pero también era importante explorar nuevos horizontes mágicos e incluso no mágicos, a diferencia de Voldemort no le importaba si el mago era de origen no mágico pues según el cualquiera que pudiera hacer magia era útil.
Otra cosa que noto, las criaturas que estaban mirándolo, momias o monstruos, tal vez eran parecidas a los Inferi. 1
Ahora escuchaba a Imperius, era un mago, pero algo diferente a los que había visto, recordaba que los aliados habían sus varitas en armas muggles pero como eran tiempos de guerra, la magia podía pasar desapercibida. Necesitaba, estudiarlo.
Al parecer era un viejo caballero mágico de la Orden Fuerza Mística, fundada durante las antiguas cruzadas por sacerdotes y guerreros que pensaban que podían usar la magia como "arma de Dios" para detener a los invasores, pero el vaticano ordeno luego su destitución durante la época de la inquisición. Oficialmente, luego de eso, ya no hubo reportes.
Por supuesto la comunidad mágica europea hace tiempo se había olvidado de eso, gran parte por culta de los ministerios de magia que preferían ocultar conocimientos poderosos y ponían lo que les convenían. Aunque estuvo en la cárcel el leyó muchos libros, periódicos y estuvo muy al tanto de lo que pasaba con Voldemort.
Sabía que era un viejo estudiante de Hogwarts, no era muy difícil teniendo en cuenta que Voldemort alegaba ser descendiente de Slytherin, que había sido derrotado por el Elegido Harry Potter.
Pobre estúpido creyo que la varita era solo un arma poderosa y no una de las reliquias. Voldemort, era como Adolf Hittler un tipo que buscaba el poder pero no estudiaba el objeto en cuestión o su historia. No obstante, esa leyenda no era muy conocida, como siempre se pierde todo y los pseudo intelectuales se creen que lo saben todo pero no investigan el significado de las cosas.
Si hubiera estado a plena potencia del 45, fácilmente el o Dumbledore habrían vencido a Voldemort, ya que por lo que analizo Voldemort solo se limitó a aterrorizar Gran Bretaña, durante la primera guerra mágica el paso 11 años peleando, 4 o 3 luego de su regreso y ni aun así pudo conquistar Europa. El por su parte tenía el apoyo de magos y muggles de poder, político, militar, había experimentado con la tecnología nazi muggle y la magia europea. Había conseguido apoderarse de Europa en pocos años, e indirectamente con los nazis afecto Londres, en Inglaterra.
Tanto Dumbledore como el, estaban mucho más fuertes y con mejores reflejos. Dumbledore organizo un grupo antecesor a su Orden del Fenix formada por aliados y magos. Y fue una guerra mundial en los dos frentes.
Por lo que veía y por lo que vio en su aparición, aquí usaban símbolos arcanos y magia sin varita, en realidad no era algo tan difícil, los usuarios mágicos antiguos solían usar magia sin varita, él había practicado mientras estuvo preso y había estudiado la información sobre este territorio, muchos eran muy viejos.
-Pensé que los católicos habían exterminado completamente a la Fuerza Mística.
-Pues, no algunos escaparon. Para evitar sus muertes y desaparecer huyeron y nadie supo más de nosotros en las comunidades Europeas, vinimos a este continente, que era usado por los vikingos hace mil años para esconder tesoros. Sin embargo, hace 20 años que deje de ser miembro de esa organización para servir al Maestro. 2
-¿Hablas de Octomus?
-Al maestro no le gusta que usen su nombre.
-Si bueno, en los 40 hay quienes habrían pensado lo mismo de mí. Me recuerda a Voldemort, con esa creencia de los británicos del Innombrable o El Señor Tenebroso. Si le temes al nombre, le temes al ser.
-¿Voldemort? Temo que no estamos muy familiarizados con las novedades de los magos de sus comunidades.
-¿No has oído de cretino…? Vaya, pensé que la Confederación Internacional de Magos tenia negocios e incluso representantes norteamericanos.
-Pues nuestras sociedades tienden a centrarse siempre en los problemas internos.
Parece ser que estos sujetos usaban magia oscura principalmente…que lamentable, no está mal ser especifico, pero saber de muchos temas aparte de las artes oscuras sin duda seria lo apropiado, ya que de lo contrario el individuo que solo se centrar en ese tema, lo sacas de ese entorno y no sabrá más que eso. En eso Dumstrang y Hogwarts eran iguales, centrados en sus reglas y tradiciones que impiden superarse y expandirse. De qué sirve repetir lo que dice el libro, si no tienes la capacidad mental de imaginar u pensar por ti mismo.
¿Acaso el haberse atrevido a usar la magia oscura o los maleficios imperdonables no había demostrado al inutilidad de las reglas? Incluso Dumbledore y Voldemort estaban estancados dentro de sus parámetros, Dumbledore por haberse atrevido a usar o hacer cosas que podrían ser suyas y Voldemort por no salir de las artes oscuras.
No es que Gellert estuviera en contra de las artes oscuras, pero en su opinión, la magia no era buena ni mala sino que dependía del usuario y sus intenciones.
Una energía que ni la ciencia o la religión aceptaron por diferentes razones, pero no siempre, Hittler estuvo investigando objetos y poderes ocultos o místicos. El poder es algo que magos y muggles buscan en común.
Grindelwald pensaba y contemplaba el poder del "Maestro" como le llamaban los de este lugar…era como si fuera la oscuridad misma, casi parecía como si fuera un Dementor.
Octomus era diferente a lo que él pensó, tenía más forma de monstruo que hombre. Hmm…Gellert teorizo que según Imperius, Octomus era una fuerza mística a tener en cuenta, un ser que ha pasado siglos con la magia negra.
En la opinión de Grindelwald, había casos en que muchos magos oscuros con años de inversión en las artes oscuras podían sufrir transformaciones, se volvían uno con la magia negra, por ejemplo Voldemort que pàrecia una cruza entre serpiente y hombre de piel blanca. Gellert paso recolectando información de todo lo referente de Lord Voldemort y también sabía que gracias al diario el profeta que había existido una profecía en la Sala de Profecías del Ministerio de Magia que relacionaba a Harry Potter y Voldemort, alegando o suponiendo que el chico era el único capaz de enfrentarse al Señor Tenebroso.
Es cierto que Voldemort podía ser más poderoso que él, pero Grindelwald era mucho más inteligente. Sabia de sus mortifagos, quienes eran, sus hábitos, y en su opinión eran un montón de tontos que seguían a un líder que solo deseaba matar por diversión.
También sabía que el hechizo asesino había rebotado a Voldemort cuando trato de matar a Potter, actuando la madre del chico como escudo (un acto noble, que Grindelwald admiraba por su valor) y paso 10 años en Albania, que había tratado de robar la Piedra Filosofal en el primer año del chico Potter, en el segundo año la Legendaria Cámara Secreta de Slytherin fue abierta y Potter no solo detuvo a Voldemort sino que salvo a una chica inocente. En el tercer año, Potter se involucró con un padrino suyo llamado Sirius Black y los Dementores. En el Cuarto año paso que según lo que leyó y escucho, a Harry James Potter lo engañaron y al colegio Hogwarts para que Lord Voldemort para que este recuperara su cuerpo, en el proceso murió un estudiante llamado Cedric Diggory.
En el quinto año, su viejo amigo y enemigo Albus Dumbledore trato por todos los medios advertir a la comunidad mágica británica del regreso de Voldemort, el ministerio interfirió en Hogwarts con el fin de evitar que más rumores. Luego en el ministerio murió Sirius Black donde se demostró que era inocente y no había vendido a los Potter a Voldemort. También supo que Dumbledore y Voldemort se batieron en un duelo mágico corto pero intenso donde destruyeron una buena parte del Atrio del Ministerio.
Grindelwald pensaba, ¿Por qué Albus no pudo derrotar a Voldemort? Ambos casi igual de intelectualmente brillantes, ¿vacilo acaso?. Los magos de ahora se batían por puro tiroteo de hechizos, en su época los magos tenían la capacidad estratégica y mental para poder derrotar a un enemigo mucho antes de siquiera luchar.
En el Sexto año, Voldemort ordeno a Draco Malfoy y Severus Snape que mataran a Dumbledore. Claro como cualquier cobarde, necesitaba de otros para matar a un mago y necesita de unos tontos que en su vida han visto el horror real. Si era tan poderoso ¿porque no iba y luchaba de nuevo con Dumbledore ellos dos?
Gellert pensaba, le caía bien el chico Potter, tenía agallas para enfrentarse a otros. En resumen Octomus debía ser un mago oscuro con siglos de estar corrompido por la oscuridad y en esta comunidad mágica, donde era mucho más liberal y poderosa obviamente la magia oscura corrompía mucho más.
Ahora caminaba por un bosque, había trabado contacto con diversas criaturas algunas iguales a las que había en Europa, otras no tanto.
Koragg era un fiel sirviente del amo, un guerrero autentico, Necrolai una bruja y vampiro al mismo tiempo que tenía una hija humana ¿cómo era posible?, una insoportable en su opinión. Imperius no creía que fuera totalmente fiel al Maestro Octomus, seguramente quería desquitarse con ese tal Daggeron que tanto habla y le ofrecio servicios a cambio de poder cobrar venganza.
Había tratado de usar legeremancia en Imperius, pero no era tan estúpido como pensó y por lo visto sabia usar la Oclumancia muy bien. A falta de lectura mental, ahora estudia daba a por medio de la psicología, sociología.
Continuara…
. Notas Correspondientes al Capitulo Gellert Grindelwald
Bueno, los estudios salieron bien, pero tengo que ir a hacer otros, pero en general salieron bien.
1-Inferi cadaver reanimado por un mago tenebroso, cuerpos de personas muertas, usados para atemorizar o como ejército. Voldemort empleo muchos de ellos durante la primera guerra según muchos. También, en la cueva donde Voldemort escondio el relicario de Slytherin como guardias. Su única debilidad es la luz o el fuego. Son como títeres mágicos.
2-Para los que no vieron la temporada mistica, Calindor/Imperius fue un ex miembro de los caballeros pero se corrompió por el poder del maestro
Espero que al lector que no esta tan informado de estos mundos les sirva de ayuda estas notas. Si tienen alguna duda pueden consultarme.
Octomus contra Grindelwald
Octomus estaba en su nuevo cuerpo, contemplando este lugar con su nuevo cuerpo, cuando Gellert se presente.
·"Buenas noches, Octomus."
Octomus giro y se rio, aunque algo sorprendido no lo demostró.
"Grindelwald. Te atreves desafiarme"
"Hay quienes me temen tanto como a ti, Octomus"
"No sé si eres valiente o tonto mi buen amigo, pero por si no te has dado cuenta mis poderes superan los tuyos"
"Tal vez seas más poderoso…pero yo soy más inteligente, cara de tentáculos"
Octomus disparo un rayo del cual Gellert se cubrió usando rocas que se destruyeron al impactar la potencia del rayo-"Donde Estas, Grindelwald. Tal vez fueras el mago oscuro más poderoso de tu época, pero ya pasaron 70 años de esa época"
"Yo no me considero un mago oscuro, Octomus solo alguien con una visión"
Grindelwald apareció e intercepto un rayo con su varita, de pronto cuerdas aparecidas de su varita y picos del suelo de la caverna cubrieron al mago tenebroso. Gellert miraba su obra, viendo que tenía la situación bajo control
"Tú, Hittler y Voldemort, tienen algo en común son muy…predecibles. No que eras muy poderoso pulpo sin cerebro"
Con solo una expansión las cuerdas y las rocas desaparecieron, Gellert desapareció.
"Debo admitir que eres un digno oponente…no lo haces mal para ser un viejo"
Grindelwald miraba que las criaturas deformes se acercaban, su opciones eran limitadas estaba en un terreno que no le favorecía, con los seguidores de Octomus rodeándolo y Octomus que era un mago oscuro muy fuerte, debía huir.
Se doblo y un rayo oscuro choco contra un encantamiento escudo que mando atrás a Gellert.
Ya tenia un plan, Octomus se sorprendió por la aparición de Grindelwald enfrente suyo y este grito:"Crucio" que derribo a Octomus. Pero antes de que este pudiera levantarse, Grindelwald grito "Lumus" esto cegó a Octomus.
Luego Gellert aprovecho y uso un símbolo que había visto en una de las apariciones que hicieron estas criaturas y uso la aparición ( ya que no sabia como aparecer con los símbolos arcanos de magia). Desapareció en un humo negro mezclado con luz violeta
Octomus miraba, en ese momento se acerco Imperius.
"Pues parece ser que ha derrotado a Grindelwald, Maestro"
En cambio Octomus no estaba tan confiado. Que ya se había repuesto.
Grindelwald miraba ahora estaba en una especie de base en lo que parecía ser el interior de un árbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario