domingo, 12 de julio de 2015

Terminator Genesis

Sin spoiler (partes reveladas de una película) dirigida por Alan Taylor, una diversión y adrenalina que solo la ciencia ficción de acción puede mostrar.
La película es super divertida, con momentos de acción exagerados pero buenos, explosiones, muy bien conectada con muchos puntos de las películas anteriores sobre todo las primeras 3, pasa por alto la 4 y a su vez trata de ir contra la corriente poniendo temas nuevos y que puede mantener a toda una sala de fanáticos de Terminator expectantes de lo que pasara. A mi me gusto mucho y se pasa un buen rato. De esos clásicos que nunca deberían morir. Y vemos  ha Arnold Schwarzenegger como el T-800 de nuevo, sin el no seria lo mismo la saga y definitivamente es un buen  actor que aunque este con muchos años mas ahora, sigue teniendo mucha experiencia y puede adaptarse a cualquier papel que le den y hasta fue gobernador de California. 

2 comentarios:

  1. Hola Doctor! Excelente crítica. Considero que Arnold es un gran actor aunque digan que no lo es, es de mis favoritos sin duda, y muchas de sus películas son de mis favoritas también: Terminator 1 y 2, Depredador, Mentiras Verdaderas, Comando, El Vengador del Futuro, toda una leyenda del cine de acción. A mi no me importa que sea viejo, sus pelis me siguen entreteniendo a montones. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Tal vez sea viejo pero es muy experimentado y buen actor, puede que este viejo pero no oxidado.

    ResponderEliminar