sábado, 9 de enero de 2016

Freezer vs Vilgax


Una nave cruzaba el infinito espacio en busca de nuevos mundos por conquistar y sus recientes investigaciones le habían hablado de un arma conocida como el Omnitrix, recientemente habia escuchado que se encontraba en el planeta Tierra.
Un planeta poco explorado y conocido, lleno de humanos según sus informes, el demonio de hielo como eran llamados en su territorio analizaba cada paso con cuidado, ser el mas poderoso de su raza te daba ciertas ventajas.
Este planeta estaba muy por dentro del territorio de los plomeros, basuras que interferían con sus planes, pero pronto serian  aniquilados y demostraría su poderío, justo pensaba cuando vio una nave extraña en el espacio.
Vilgax iba pensando en su reciente derrota con Tennyson, sus intentos de apoderarse del aparato habían sido frustrados.
En esas pensaba cuando su radar capto una nave aproximarse.
Dos golpes cruzaron la fria negrura del espacio iluminados por las estrellas y astros, las rocas alrededor se movian.
La Fuerza de Freezer no era suficiente para derrotar al pulpo metalico, al menos no en esta forma, de un golpe retrocedio para atras su enemigo podia sobrevivir en el espacio como el y tambien era veloz, pero notaba que los implantes debian ser una de sus fuentes de energía si la inutilizaba ganaria. Chimera Sui Generis, segun su detector era bla raza de este inviduo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario