VideoBar

Este contenido todavía no está disponible para mostrarse a través de conexiones encriptadas.

viernes, 20 de enero de 2017

Batman y Robin Novela Alan Grant y Akiva Golsdman

Me van a querer fusilar, pero hace poco un amigo me confeso que le gustaba Jar Jar Binks de Star Wars pese que los fans de star wars lo odian y lo quieren ver muerto.
Pues de manera similar yo disfrutaba de esta pelicula de niño, por supuesto eso fue hace mucho tiempo, me sigue gustando pese a que muchos la odien y critiquen digamos que es un placer culposo, ya se que dirán que era ridícula e infantil, de manera similar mi amigo me dijo que Jar Jar era torpe ¿ tenes que odiarlo por eso? bueno es un caso similar con esta película, admito que tiene muchos errores, capaz sea yo pero no me parece el bodrio que durante años me han hecho creer.
Pero vayamos por la novela guion, es un poco mas serio incluso limitando los chistes,, la acción es interesante, fluida, lenta, describe bien a los personajes lo que podria haber sido una gran pelicula pero lastimosamente no fue y aun asi me sigue gustando.
Algunos la llamaron Batman y Robin de los 60 con mas presupuesto ¿ cual es el problema? Esa serie y su estilo marco una epoca.
Si si, ya se que Nostalgic Critic odia tambien la pelicula y dio su opinion ¿y? Es su punto de vista no el mio
En fin novela altamente recomendable para pasar el rato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario