VideoBar

Este contenido todavía no está disponible para mostrarse a través de conexiones encriptadas.

sábado, 21 de enero de 2017

Batman y Robin película que todo el mundo odia pero a mi me gusta

A quien le importa lo pretencioso que dicen los críticos  esta película es inmensamente entretenida, me encanta la inspiración inspirada en la pantalla, se ve fantástica, y no hay nada más como esto en el mundo de la película y nunca lo será.
Para mí, esta película nunca se pone vieja, me encanta.
Es cierto, me gusta Batman y Robin es una pelicula que puedo ver y disfrutar sin aburrirme

2 comentarios:

  1. Hola, Franco!!
    Tengo que admitir que esta película me gustaba cuando era más joven, se me hacía entretenida y divertida y estaba enamorado de Uma Thurman como Poison Ivy XD

    Saludos, amigo!! Y creeme que no pasa nada porque te guste esta película, las opiniones son muy diferentes, cada uno le gusta un tipo de pelis y eso hay que respetarlo. Además, es bonito diferir y observar cómo a cada uno le llegan a su propio interior las pelis de una determinada manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, pero queria decirlo, jeje yo tambien estoy enamorado de Uma Thurman
      Un saludo Logan

      Eliminar